TL-WR723N

Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 150Mbps TL-WR723N

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

310 000,00 Bsimpuestos inc.

Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 150Mbps TL-WR723N

  • Una manera pequeña para obtener una rápida conexión inalámbrica sin sacrificar el rendimiento inalámbrico
  • Excelente N velocidad de hasta 150 Mbps que permite la transmisión de vídeo óptima, o las llamadas por Internet
  • Fácil con un solo toque de encriptación inalámbrica de seguridad con el botón de seguridad de configuración rápida
  • Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7

Qué hace este producto

Mini Adaptador USB inalámbrico N, TL-WN723N de TP-LINK permite al usuario conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y acceder a una conexión a Internet de alta velocidad. El TL-WN723N está diseñado para ser lo más conveniente para los usuarios como sea posible, así que no hay necesidad de preocuparse de que una interfaz USB serán bloqueados por el vecino con el adaptador al ser tan pequeño. Un dispositivo del tamaño de un dedo diseñado para mantener el espacio de trabajo limpio y ordenado.

150Mbps Velocidad Inalámbrica N - Estable señales inalámbricas

El TL-WN723N Compatible con la tecnología inalámbrica 802.11 b / g / n, con tasas de transmisión de datos de hasta 150 Mbps que permite rápidas conexiones inalámbricas para el retraso de libre juego en línea y la transmisión de vídeo. Es más, los usuarios pueden elegir la cobertura de red inalámbrica a distancias donde el legado más productos 11g no!  

Claro Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal utilizando su característica clara de selección de canal que se asegura que en ambientes de hacinamiento, tales como edificios de apartamentos o de oficinas, que los usuarios van a utilizar el canal más libre de tráfico.

Un botón de configuración de seguridad

Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), TL-WN723N características de configuración rápida de seguridad que permite a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón "QSS" botón, establecer automáticamente una conexión segura WPA2. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones normales de seguridad, pero más cómodo ya que los usuarios no tienen que recordar una contraseña!

Encriptado WPA/WPA2 - Seguridad Avanzada

Cuando se habla de seguridad Wi-Fi, encriptación WEP ya no son las protecciones más fuertes y más seguras contra las intrusiones. El TL-WN723N proporciona encriptación WPA/WPA2 creado por la Alianza Wi-Fi, la interoperabilidad y la seguridad de WLAN, que protege con eficacia y eficiencia de la red inalámbrica.

CD incluido para un fácil manejo

El TL-WN723N viene con una utilidad se encuentra en su CD incluido que permite a los usuarios completar la instalación del software y la configuración de red inalámbrica, incluyendo las configuraciones de seguridad y conexión inalámbrica, rápida y fácilmente, incluso para usuarios sin experiencia nueva para redes inalámbricas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 150Mbps TL-WR723N

Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 150Mbps TL-WR723N

Mini Adaptador USB Inalámbrico N de 150Mbps TL-WR723N

Una manera pequeña para obtener una rápida conexión inalámbrica sin sacrificar el rendimiento inalámbrico

30 otros productos de la misma categoría: