TL-WR720N

Router Inalámbrico N de 150Mbps TL-WR720N

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

133 280,00 Bsimpuestos inc.

Router Inalámbrico N de 150Mbps
TL-WR720N

Lo que hace este producto

El TL-WR720N es una forma simple y segura de compartir su conexión de internet de alta velocidad a velocidades Inalámbricas N para navegar por Internet, correo electrónico o chat en línea. El router inalámbrico N es compatible con 802.11b y g y le proporciona a los usuarios el rendimiento de 802.11n hasta de 150Mbps a un precio excepcionalmente razonable. Limitando en 11n y sobrepasando velocidades 11g que permiten aplicaciones de banda ancha intensa como streaming de video. Los usuarios pueden disfrutar una experiencia de alta calidad en el streaming video, al usar VoIP o juegos en línea inalámbricamente, no práctico previamente con dispositivos 11g.

 

Desempeño Inalámbrico Excepcional a un Precio Razonable

El TL-WR720N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b/g/n. Basándose en la tecnología 802.11n, el TL-WR720N le proporciona a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 150Mbps, 9X la velocidad y 4x el rango de productos 11g tradicionales. ¡Disfrute la Potencia N a un Precio G!

 

Conexión a Redes Multi-SSID - compartición Inalámbrica Simple y Segura

El TL-WR720N soporta hasta 4 SSIDs. Está diseñado únicamente para los usuarios que configuran redes inalámbricas adicionales con SSIDs y Contraseñas adicionales para invitados y amigos. Esto garantiza la seguridad de los usuarios y que no haya conflictos de desempeño con diferentes redes.

 

Tecnología CCA - Señales Inalámbricas Estables

El CCA (Clear Channel Assessment – Evaluación de Canal Libre) evita automáticamente conflictos del canal al usar su característica de selección de canal libre y muestra completamente las ventajas del enlace de canales, intensificando en gran medida el desempeño inalámbrico.

 

IP QoS - Asignación de Control de Ancho de Banda

La velocidad de tu red inalámbrica es extremadamente temperamental, y puede deberse a  diferentes usuarios o aplicaciones que acaparan todo el ancho de banda, dejando a menudo tu red inalámbrica con un ancho de banda insuficiente. El TL-WR720N de TP-LINK soporta la función IP QoS (Calidad de Servicio), que ofrece un óptimo uso de ancho de banda mediante el uso del control de congestión del ancho de banda. Esto significa que los usuarios de redes pequeñas disfrutarán de la asignación de ancho de banda que se especifique para ellos, evitando de forma no crítica el uso inalámbrico que degrade el rendimiento de la red.

 

Fácil de Usar

Con el TL-WR720N incluso los usuarios novatos pueden configurar sus redes. El dispositivo viene con un CD que ofrece el Asistente de Fácil Instalación que conduce a los usuarios a través del proceso de instalación paso a paso, e incluso ayuda con las configuraciones de redes inalámbricas y configuraciones de seguridad.

TPLINK TL-WR720N

TPLINK TL-WR720N Guia tècnica

Descargar (698.09k)

Reseñas

Escribe tu opinión

Router Inalámbrico N de 150Mbps TL-WR720N

Router Inalámbrico N de 150Mbps TL-WR720N

Router Inalámbrico N de 150Mbps
TL-WR720N

  • Velocidad de transmisión Inalámbrica de 150Mbps ideal para la navegación en internet, correo electrónico y chat en línea. Hasta 4 redes inalámbricas múltiples de soporte SSID con diferentes SSIDs y contraseñas.

30 otros productos de la misma categoría: